El amor duele.

De esas historias que nadie creería, de esas son la que voy a contar en este pequeño texto.

Mi ahora ex pareja y yo pasábamos por un mal trago en la relación, sus pasotismos… Mis tonterías con otras… Sus hoy si te quiero y mañana no me importas, mis venganzas y mis ilusiones con otras…

Empezó a trabajar en un bar bastante conocido de la ciudad de Alcalá de henares, en el que se hacen unas conocidas jirafas (jarras de litros de cerveza, tinto o refresco), allí conoció a la que será para toda mi vida una de las personas que más daño me causaría.

Yo, con tan solo 19 años… Ella con sus 31, sus historias, sus vivencias, sus experiencias y su novia, solo en eso coincidíamos.

No quiero desvelar nombres y por ello, pondremos letras para cada persona en esta historia, N será mi ex novia y la chica que conoció en su trabajo será C y la novia de esta será V.

La situación derivó a que ninguna de las dos siguiera en ese trabajo por ello un día cualquiera fuimos a visitar a C a su nuevo trabajo, allí la conocí, allí fue donde todo empezó; solo ellas hablaban mientras yo miraba la televisión ya que por aquel entonces amaba el fútbol por encima de todo y se estaba disputando un partido, sin olvidar la vergüenza que me daba mirarla. Tras un nestea y un pincho si no recuerdo mal nos despedimos… Nuestra sorpresa fue que nuestras comisuras de los labios se rozaron y con ello también se rozaron nuestras almas.

Poco después empezamos a hablar por Facebook ya que ella querría pedirme el WhatsApp para hablar… Quería llevarlo en secreto pero yo se lo conté a N, pero no todo… Hablamos para que N quisiera ir a casa de C y V para cenar y poder vernos, así fue.

La cena estuvo buenísima, el paseo fue genial ya que V era muy maja, hasta jugamos a la play juntas. Todo giró en unos grados insospechados cuando salimos a buscar tabaco solas C y yo, en ese corto paseo nos besamos, a partir de ahí yo sabía que N no sería la persona con la que debía pasar mi vida sino C.

Problema tras problema N se enteró de lo ocurrido porque miró mi cuenta de Facebook ya que tenía mi contraseña, vino a verme y… Todo terminó. Lo nuestro terminó pero yo empezaba otra ilusión, otra aventura, otra montaña rusa más en mi vida. C me hablaba cuando podía, cuando no estaba su novia con ella, yo lo aceptaba y le sonreía, nos llegamos a ver en muchas ocasiones, nos besabamos, nos queríamos o al menos eso creía yo.

Ella me llevó a un hostal en una ocasión, me llegó a comprar un colgante, me controlaba muchísimo, yo era feliz haciendo locuras para verla… No tardé en darme cuenta de que a ella la amaba y a mi solo me follaba y me mentía diciéndome que ya no estaba con ella… Aun así la apoyaba, le decía que luchara por ella, que por mucho que todo vaya mal se puede arreglar. No tardó en elegirla a ella, en decirme que la quería, la amaba. Casi 3 años atrás ellas están casadas, no sé nada de ella.

Yo estoy con alguien muy especial, me cuida, me valora, me es fiel y me ha demostrado lo que es amar, estoy feliz y le doy las gracias porque aunque el amor duela si es la persona idónea sabrá curarte las heridas.

María, tú me has curado la heridas y me has enseñado a valorarme y a entender el verdadero amor.

Anuncios

2 comentarios sobre “El amor duele.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s